Avda Madre Carmen Sallés, 1 bajo
(en la plaza de Sta Catalina)
14400 POZOBLANCO (Córdoba)

Tfnos: 957770395 / 690111885

elchiringuitoverde@hotmail.com

jueves, 2 de febrero de 2017

Intentando retomar mi página web venta online

Más de cinco años llevo con ella y aún no la he puesto en marcha.

Cuando monté la empresa iba con la idea de vender online (de ahí los dos locales donde estuve antes), pero todo no sale como uno quiere.

Voy a intentar ponerla en marcha, aunque el estar sola me limita mucho pq sólo tengo dos manos y el día 24 horas. Confío en que algún día pueda contratar a alguien.

Os pongo el enlace

http://www.elchiringuitoverde.com/es/cuadros-con-rosas-eternas.php?id=71

Deciros que sólo he puesto los cuadros de rosas eternas (y que sólo tengo uno de cada :) ) y que iré incorporando más cosas.

Lo de comprar directamente en la página va despacio pq necesito unas poquitas horas para ponerlo en marcha y no las tengo. Pero vamos, que si alguien está interesado en algo de lo que voy incorporando hay muchas formas para ponerse en contacto conmigo para hacérselas llegas donde quiera :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.