Apertura el lunes 11 de mayo


Avda. Madre Carmen Salles, 1
Plaza de Santa Catalina
Pozoblanco
Tfnos: 690111885 /957770395








lunes, 20 de abril de 2020

Encargos para el día de la madre

Como sólo tengo dos manos, me tengo que organizar un poco.
Ramos de flores, sólo por encargo hasta unos días antes (para pedir la justa), ya os diré la fecha pq ya me tragué la cámara enterita de flor cortada cuando empezó todo esto y no me gusta comer flores,  y el resto de los arreglos/cestas de plantas/orquídeas .... etc que intentaré ir poniendo fotos por aquí, pues si se encargan antes mejor para todos (que a mí me de tiempo de preparar y vosotros os aseguráis de no quedaros sin ellas por falta de existencias :) ) (me río por no llorar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.