Apertura el lunes 11 de mayo


Avda. Madre Carmen Salles, 1
Plaza de Santa Catalina
Pozoblanco
Tfnos: 690111885 /957770395








martes, 15 de noviembre de 2011

Autóctonas en alveolos

Aysss, ya casi hace un año que empecé con mi empresita  ("la tonta de las autóctonas") .. todo relacionado con autóctonas :) . He tenido que ampliar "campos" pq necesito intentar mantenerme ;) , pero nunca han faltado esas plantas o su disponibilidad de compra en mi tienda;  ahora es la época de los alveolos y dispongo de muchas muchas variedades (y las que no tenga.. intentaré conseguirlas :)). Y de semillas.. la variedad es mucho mayor :).
De momento pongo lo que tengo en alveolo en mi tienda, que iré ampliando ....pero la variedad que os ofrezco... es mucho grande (ya pondré listado):

* pino piñonero
* mirto
* madroño
* lentisco
* santolina
* encina
* gallomba
* retama
* tomillo
* lavanda

Por encargo... lo que queráis.
Plantones, semillas y arbustos pequeñitos suelo tener en la tienda, pero los árboles.. todos por encargo, vale? Si me toca la lotería .... me mudaré a un sitio más grande donde pueda ofreceros tb los árboles in situ ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.