Apertura el lunes 11 de mayo


Avda. Madre Carmen Salles, 1
Plaza de Santa Catalina
Pozoblanco
Tfnos: 690111885 /957770395








viernes, 11 de noviembre de 2011

Bulbos que salen de Holanda caminito Pozoblanco (a ..... El Chiringuito verde :))


Plantar bulbos es de lo más sencillito en jardinería. Pones el bulbo en la tierra (buena), lo sacas al balcón, al patio o donde sea y te olvidas casi de él .... de vez en cuando le echas agua si no llueve ;) y cuando menos te lo esperas.... te ha regalado una flor.
 
Recuerdo aún mi primer tulipán rojo (hace ocho o diez años), en la esquinita del balcón. Vino de visita mi querida amiga Neli, lo vió y dijo... "la ilusión de mi vida" o algo así; yo le contesté (no recuerdo si con palabras o con la mirada) "no me jodas" y seguidamente... cuando se te vaya la flor me devuelves el bulbo.
 
Para finales de la semana que vienen llegan los bulbos. Esta vez no traigo muchos pq el año pasado me pasé y "me los comí con patatas" y ...aunque fue luego todo un gustazo estar rodeada de tulipanes, narcisos, fresias y ranúnculos... espero que este año los disfrutéis vosotros (que me los compréis... vamos)
 
De los variados jumbo sólo vendrán 10 de cada, lo digo por si alguien está interesado y quiere reservarlos
 
TULIPANES TALLO ALTO JUMBO
Golden Parade Amarillo
Maureen Blanco
... Pink Impression Rosa
Queen of Night Negro
Red Impression Rojo

BULBOS VARIADOS
Anemone De Caen Mezcla
Freesia simple Mezcla
Crocus Mezcla
Iris Hollandica Mezcla
Ranunculus Mezcla
Muscari Armeniacum Azul
Anemona Blanda mezcla Mezcla
Scilla Siberica Azul
Iris Danfordiae Amarillo
Puschkinia Libanotica Azul y Blanco

BULBOS VARIADOS JUMBO
Cyclamen Hederifoilium Rosa
Calla (Zantedeschia Aethiopica) Blanco
Allium Mars Violeta-Morado
Azucena (Lilium Candidum) Blanco suave
Fritillaria Imp. Lutea Amarillo

Y jacinteros transparentes con su jacinto a un precio muy bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.