Apertura el lunes 11 de mayo


Avda. Madre Carmen Salles, 1
Plaza de Santa Catalina
Pozoblanco
Tfnos: 690111885 /957770395








viernes, 30 de marzo de 2012

Arreglo floral :)

Me dijeron.. algo primaveral (con un poquito de statis) y como tú quieras :)
Es un poco arriesgado dejarlo a mi elección porque me "salto las reglas" que se supone debo de tener como florista. De todas formas, hice otro "adaptándome a las reglas", por si a la clienta que me lo encargó, no le gustaba "el asilvestrado" :). ... Pero sí que le gustó!!!





En mi nueva tienda tendré un espacio para las fotos de mis trabajos.... imagino aparecerá un fondo en codiciones.
En este fondo.. mira, por casualidad sale parte de mi licencia de apertura... a ver si la ve la persona (que por suerte no se quién es) que va diciendo que no estoy dada de alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.