Apertura el lunes 11 de mayo


Avda. Madre Carmen Salles, 1
Plaza de Santa Catalina
Pozoblanco
Tfnos: 690111885 /957770395








miércoles, 7 de marzo de 2012

Plantones disponibles en este momento

Plantones disponibles en este momento

de El Chiringuito Verde, el Viernes, 2 de marzo de 2012 a la(s) 15:22 ·


En el acto os podéis llevar:
* lechuga cogollos tudela
* lechuga lollo rosso
* cebolla valenciana hibrida
* patata carlita (no es plantón ;))

Sobre la marcha os iré informando de lo nuevo que vaya trayendo.

Ya creía yo que iba a estar en mi nuevo local :) y poder poner allí la plantera "en condiciones".
Hoy me han dicho... es que las cosas de palacio van despacio (joder!!!! es que yo no tengo palacio!!!)
Como es lo que hay.. pues a adaptarse :), así que deciros que si queréis poca cantidad, la tendréis disponible en el momento, pero si queréis más de una bandeja, con llamarme el día de antes.... las tendréis tb disponibles en "mi actual minilocal"

En cuanto a las patatas,  sólo me he traido un saco de  la variedad  carlita pq aunque sea un poco más cara ... por lo visto el que la prueba repite (es muy buena); pero el que quiera de la variedad marfona o jaerla.. lo mismo de antes (con llamarme un día antes os la proporciono)

La mercancía es toda de la Huerta la Monja (calidad), así que si tenéis intención de poner huerto.... acordaros de mí :)) , y si tenéis algún familiar o amigo "hortelano" .... os agradecería que me lo mandaráis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.